lunes, 25 de marzo de 2013

CALABACINES RELLENOS DE VERDURAS

Un plato ideal para el domingo. Se puede dejar preparado y si hemos salido, al llegar a casa lo horneamos 15 minutos y tenemos una comida de lujo.


Ingredientes:
4 calabacines redondos
1 berenjena
2 cebollas
3 dientes de ajo
2 zanahorias
8 champiñones
queso rallado


Cómo se hace?

Lavar los calabacines. Cortar la parte superior y vaciar la pulpa. La parte de las semillas desecharla pero reservar el resto para añadirlo al relleno. Salar el interior y dejar boca abajo para que pierdan agua.


Lavar y cortar todas las verduras a dados sin mezclarlas entre sí. 



En una sartén con un poco de aceite freír la cebolla. Cuando esté doradita añadir la berenjena. Remover bien y tapar para que sude. 

Remover a menudo. Cuando esté casi hecha, añadir el resto de las verduras, junto con la pulpa que habremos sacado de los calabacines y los tres dientes de ajo cortados a láminas finas.  

Rehogar las verduras, salar y dejar cocer hasta que estén al dente.

Dejar enfriar un poquito. Con una cuchara rellenar los calabacines e irlos dejando en una bandeja de horno. 


Espolvorear con un poco de queso y hornear a 180º 15 minutos, calor arriba y abajo, dejando la bandeja en la zona media del horno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que encuentres en mis recetas la fuente de inspiración que buscas. Si quieres preguntar o comentar, estoy aquí para lo que necesites.Y recuerda, un comentario en el blog es un gran regalo! Blanca